COMO BUEN AMIGO – Luis Olavarrieta celebró la libertad del periodista Jesús Medina

0
174

Jesús Medina había sido apresado por informar acerca de la situación de los presos políticos en Venezuela, así lo publicó Luis Olavarrieta.

El periodista venezolano, Luis Olavarrieta, subió un video en su feed de Instagram en el que informa a la nación que su colega Jesús Medina es hombre libre.

“Al fin mi pana Jesús Medina está libre y así lo celebramos”, escribió la descripción del video.

En el material audiovisual Medina cuenta en exclusiva a Olavarrieta la experiencia que vivió estando en prisión por el régimen de Nicolás Maduro.

También hizo un llamado a poner en libertad a otros presos políticos, puesto que, aseguró que hay casos de gravedad donde necesitan urgente una ayuda humanitaria.

Es importante recordar que Jesús Medina estuvo preso desde el 29 de agosto de 2018 por los cuerpos de inteligencia del Estado.

Es bueno recordar que Jesús estuvo detenido por informar. Su trabajo arriesgado resultó incómodo. Con su caso una vez más quedó por sentado la violación de los derechos humanos en el país y sobre todo el trato que se la da la libertad de expresión”, describió Olavarrieta.

Luis también se unió al llamado de Jesús para liberar a los 300 presos políticos que tiene el régimen y espera que pronto vuelvan con sus familiares.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí