COMO BUEN AMIGO – Javier Vidal mostró su apoyo al libro de Vanessa Senior y recibió criticas

0
116

Javier Vidal se mostró a favor de la publicación del libro de Vanessa Senior en las redes sociales.

El primer actor venezolano Javier Vidal es un icono del respeto, la clase y la tolerancia en redes sociales, puesto que su público que lo sigue desde antaño no puede sino decir solo buenas cosas de él. Sin embargo, esta vez no les agradó mucho que el criollo mostrase como ya tenía en sus manos el libro de la influencer venezolana Vanessa Senior titulado “Un día a la vez”, el cual para muchos es algo innecesario de leer debido al estilo de vida que ha tenido la mujer.

En redes sociales, especialmente en Instagram, Vanessa ha sido muy criticada por la conducta que demuestra, por lo que todos los artistas que han salido mostrando su libro también han llevado su dosis de odio, y a pesar de todo, Javier Vidal no fue la excepción.

“Ya en mis manos la más reciente travesura de @vanessasenior un ensayo testimonial sobre su vida y la forma como la enfrenta y la enfrentó. Ya en Caracas y en estos días encontraré un tiempo para leerlo. Los odiantes, favor no emitir opiniones prejuiciadas. La libertad también reside en la elección: leer o no leer, he ahí la cuestión. Por lo pronto, a marchar”, declaró el intérprete de las pantallas.

Los comentarios de los haters no se hicieron esperar y llenaron la publicación de terribles puntos de vista con respecto a Senior, aunque mostraron compasión a Vidal diciendo que no es de extrañar que él se muestre apoyando este tipo de cosas por su personalidad.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí