COMO BROMA – Policía golpea a ciudadano por no colocarse el tapabocas (+VIDEO)

0
132

A un año de la pandemia por Coronavirus, aún hay personas que no están conscientes de la importancia del uso del tapabocas para prevenir los contagios, por lo que un influencer ruso decidió hacer algo al respecto.

Recientemente en redes sociales se viralizó un vídeo donde aparece un guardia de seguridad deteniendo a un ciudadano para pedirle que se coloque el cubrebocas, ya que este no lo traía puesto; y al no ponérselo, lo golpea con su bastón.

Este material fue difundido por el influencer ruso Khiza y se trata de una broma en un centro comercial en Moscú, capital de Rusia, como objetivo para crear conciencia entre la población sobre el uso de la mascarilla.

VER TAMBIÉN:

POR FALSO- Facebook bloquea a Nicolás Maduro en su plataforma por difundir «Fake news»

En el video, las personas detrás del bromista que no llevan puesto el cubrebocas, al ver que lo golpean por no llevar el tapabocas, reaccionan con cara de asombro y rápidamente se colocan el suyo mientras siguen caminando.

Los realizadores de la broma aseguran que tomaron esta iniciativa para ayudar a la población rusa a darse cuenta que no les cuesta nada usar y colocarse bien el cubrebocas, así ayudan a disminuir el número de contagios por Covid-19.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí