¡CÓMO ASÍ!- Maduro alaba a Winston Vallenilla por obtener puesto en Asamblea Nacional, «El hijo de Gilberto Correa»

0
48

Nicolás Maduro, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), celebró este jueves 10 de diciembre que Winston Vallenilla haya obtenido un curul en la Asamblea Nacional (AN).

“¿Quién iba a pensar que el presentador número 1 de Venezuela, el heredero de Gilberto Correa, Winston Vallenilla, diputado, para que vean ustedes que nosotros sí valoramos a los artistas, cantantes, a todos los artistas, a todos, los valoramos, los ponemos en su lugar, no los utilizamos como lo hace la derecha. Roque Valero quedó, el cantante, primer actor y dígame, el primer actor de Venezuela, Pedro Lander”, dijo.

El presidente de la Televisora Venezolana Social (TVes) participó en las cuestionadas elecciones parlamentarias realizadas el pasado fin de semana y que a la fecha, cuentan con el desconocimiento más de 50 países por su falta de garantías democráticas.

VER TAMBIÉN – “Había 600 personas bebiendo caña sin tapabocas”, dijo Maduro sobre ingreso de la policía en el Rucio Moro

El oficialismo se hizo este miércoles 9 de diciembre con 91% de los escaños de la AN, de acuerdo al último boletín del Consejo Nacional Electoral, bajo el control del régimen de Maduro, que le adjudica 253 de los 277 puestos en disputa.
La actualización de los resultados de los cuestionados comicios legislativos, en los que no participó la mayoría de la oposición, registra una abstención de 69,50%.

Lo cierto es que el domingo 6 de diciembre, los centros electorales estuvieron prácticamente solitarios, sin votantes, lo que indica una alta abstención y un rechazo generalizado de los votantes venezolanos a ese proceso electoral.

 

Redacción Gossipvzla   Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí