¿Cómo así? Ahora Corina Smith se muestra como una madrastra en sus redes sociales (+CAPTURA)

0
517

La cantante generó dudas entre sus seguidores ahora con su nuevo «flow»

 

En las últimas horas, la cantante venezolana Corina Smith reveló en una historia de su cuenta de Instagram que ahora está en un «flow de madrastra», mostrándose en una foto mientras sostenía una copa. La foto también fue publicada por el influencer venezolano La Viperina, reconocido por estar siempre al tanto de todos los chismes entorno a la farándula venezolana.

Como era de esperarse, la imagen causó cientos de reacciones y dudas entre los seguidores de la criolla, algunos alegaron que está cuidando al hijo de algún «amorío» o simplemente se trata de una faceta que Smith quiso mostrar a propósito para captar la atención de sus seguidores.

VER TAMBIÉN = Subiendo como la espuma – Corina Smith grabó nuevo videoclip musical con Arcángel (+VIDEO)

Hasta el momento la intérprete de «Completa» hasta el momento no ha brindado declaraciones al respecto, sin embargo sus fanáticos se mantienen al tanto de sus próximas actualizaciones. Cabe recordar que hace algunos meses la cantante reveló que estaba en una relación amorosa con un productor e intérprete oriundo de Puerto Rico llamado Gabriel Quintero Mora, mejor conocido simplemente como Mora. Sin embargo, se corrió el rumor de que habían terminado su relación por algunos detalles de ambos que se dejaron ver en redes sociales, aún así todo quedó en sólo rumores pasajeros.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí