¿Cómo? – Aseguran que el Mr. Handsome Venezuela 2021, Rafael Sánchez será destituido por esta razón

0
121

Al parecer, la organización tiene previsto sacar al ganador por un supuesto incumplimiento

 

Según declaraciones del portal de farándula Ronda, una fuente cercana a ellos le había asegurado que el ganador del certamen masculino Mr Handsome Venezuela 2021, Rafael Sánchez, posiblemente sería destituido por una supuesta falta cometida por el joven la cuál no especificaron.

VER TAMBIÉN = «La hallaca y el bollo, no pela nada»- Atacan fuertemente a Prince Julio César por reciclar el traje que lució William Badell en el Mister Supranational (+CAPTURAS)

Aunque este rumor aún no ha sido confirmado, la fuente también comentó que Rafael no ha puesto el mínimo esfuerzo en realizar las actividades correspondientes de la organización. De hecho, mencionaron que prácticamente sólo asistió a la noche final, y en las actividades desde la imposición del título él a brillado por su ausencia.

«Les tengo rolo de chisme, resulta que el ganador del templete del Handsome, Rafael Sánchez va a quedar como la guayabera, por fuera. Al muchachito le montaron el ojo y lo quieren destituir porque de broma asistió a la noche final.» explicó la fuente anónima al portal de Ronda.

Rafael Sánchez

Cabe recordar que Rafael, de 22 años de edad y oriundo del estado Portuguesa, obtuvo el título como máximo ganador del Mr Handsome Venezuela 2021 junto a Miguel Rodríguez (Míster Handsome Venezuela World 2021) y Kieffer Pire (Míster Handsome Venezuela Internacional 2021).

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí