¡¿CÓMO?! – Alfredo Adame reveló que vende “mentadas de madre” para ganar dinero

0
166

Si hay algo por lo que Alfredo Adame es conocido, mas allá de su carrera como actor, son sus numerosas polémicas con distintas figuras del espectáculo, las cuales han sido blanco de los insultos del actor.

No obstante parece que Alfredo decidió sacarle provecho a todas sus controversias, pues en una entrevista con el programa ‘Chisme No Like’, reveló que vio la posibilidad de ganar dinero con sus insultos.

A través de la página web vaparati.com, el histrión mexicano comenzó a cobrar por videos personalizados, donde al hacer la solicitud se puede pedir un saludo normal o una “mentada de madre” por el costo de 50 dólares.

VER TAMBIÉN: 

CONTUNDENTE – La novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri le responde a quienes la acusan de serle infiel al cantante «jamás brillará como la verdad»

Durante la compra el cliente específica para quien es el fuerte mensaje y que le gustaría que dijera Adame. Hasta ahora ha vendido más de 50 “mentadas de madre”.

La idea de este negocio surgió luego que el número de teléfono de Alfredo se filtrara en las redes sociales y varios usuarios le escribieran para pedirle que les enviara audios con insultos, “Hasta 100 mensajes diarios llegué a recibir”, aseguró el actor.

“Me pasó algo muy curioso y es que un chavo pagó una mentada de madre para que insultara a su abuelita. Me dijo que su abuelita me quería mucho y que le enviara un insulto”, confesó el conductor.

View this post on Instagram

A post shared by Alfredo Adame (@alfredoadameoficial) on

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí