¿Cómo? – Al parecer a Marie Claire Harp le salió una enemiga “de gratis” en Televisa

0
217

A una compañera de trabajo de la animadora venezolana aparentemente le preocupa que Harp «le quite protagonismo»

 

 

La reconocida Chepa Candela compartió un nuevo chisme a través de sus redes sociales relacionado a la animadora y modelo venezolana Marie Claire Harp, y es que según esta nueva anécdota que le llegó por fuentes aún desconocidas, la venezolana tiene una oveja negra en su lugar de trabajo actual ubicado en México, Televisa. Chepa mencionó a la conductora de «Pequeños Gigantes», Galilea Montijo, como la enemiga gratuita que Marie se ganó sin ningún motivo aparente.

VER TAMBIÉN = SEGUIRÁ EN MÉXICO- Marie Claire Harp firma por segundo año consecutivo contrato con Televisa (+FOTOS)

Al parecer, Montijo ha estado intentando provocar a Marie en los pasillos de Televisa, viéndola de pies a cabeza de forma negativa. Entre otra cosas, aseguró que Galilea ha estado demostrando una gran falta de inseguridad con la presencia de la venezolana allí, sin embargo, Harp ha decidido ignorarla y continúa enfocándose en sus proyectos.

«A la @marieclaireharp, le salió una enemiga gratuita, allá, en «El país de los manitos»…y se trata nada menos y nada «piú» que de la tal Galilea Montijo (¿Les suena ese nombrecito?) quien, para más señas, conduce el programa «Pequeños gigantes» que transmite Televisa, donde la susodicha ha creado un frente contra la animadora venezolana, pues, piensa que le va a quitar su «cambur; demostrando una alarmante falta de seguridad.» explicó Chepa Candela en la descripción de su publicación.

Cabe mencionar que hasta el momento estas afirmaciones no han sido confirmadas, aún así, el rumor continúa rondando por las redes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí