¡¿CÓMO?! – Aida Cuevas confesó que Juan Gabriel le propuso matrimonio

0
133

Aida Cuevas y Juan Gabriel mantenían tan buena amistad que incluso este último le propuso casarse a la cantante, cuando esta se encontraba pasando por un momento difícil.

La interprete mexicana había confesado hace un tiempo que sufrió de maltrato por parte de su esposo y padre de sus hijos, Uriel Alatriste, a lo cual Juan Gabriel le propuso matrimonio con el objetivo de protegerla de cualquier amenaza que pudiera recibir después del divorcio.

“A Juan Gabriel lo amo. Él influyó muchísimo. Era mi compadre, pero aparte, fue un gran amigo; un hombre que, en ese momento, cuando estaba viviendo esa etapa tan fea de mi vida, yo le contaba todo, nos hablábamos mucho por teléfono y yo le contaba lo que estaba pasando”, contó.

VER TAMBIÉN:

Sherlyn presumió en redes sociales su barriguita de embarazo en bikini (+FOTOS)

Cuevas señaló a los medios de comunicación que el Divo de Juárez estaba dispuesto a cuidar de ella y su hijo, “Él me decía ‘yo me caso con usted, mi vida. Vamos a casarnos; yo la voy a proteger y voy a proteger a mi ahijado‘”.

Además aseguró que el cantante siempre tenía actos de amistad y generosidad, por lo que nunca olvidara esa propuesta como muestra de apoyo, “Por supuesto, me lo decía a mí, no tenía yo porque hacerlo público. Es algo que voy a recordar con mucho cariño y voy a agradécele siempre”.                                               

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí