Comité Internacional investiga muerte de Alexander Sánchez y ponen a su esposo como principal sospechoso

0
233

Las polémicas tras el fallecimiento del decorador de los famosos continúan causando revuelo en las redes sociales

 

El reconocido influencer venezolano La Viperina compartió en sus historias de Instagram un par de capturas en las que se mostraba un texto dirigido hacia el fiscal general de los Estados Unidos, Merrick Garland, en el cual se realizaba una solicitud por parte de los familiares del fallecido decorador venezolano Alexander Sánchez. En la carta se señalaba la muerte de Sánchez como un deceso en «extrañas circunstancias» para los familiares, ante esto, se le acusaba al viudo de Sánchez Juan Sebastian Arias Gil como principal sospechoso de la muerte de su pareja.

Cabe recordar que en un principio se dictaminó la muerte de Alexander como un derrame cerebral, debido a las adicciones y problemas de depresión por los que había estado atravesando durante un largo tiempo. Juan Sebastian recientemente realizó una transmisión en vivo en la cual aprovechó de desmentir los rumores que rodean la muerte de Alexander, defendiéndose de las acusaciones y declarando que la muerte de su esposo no fue causada por él.

Sin embargo, la carta publicada por el influencer La Viperina dio de qué hablar en las últimas horas, y es que a pesar de no estar confirmado, lo cierto es que este rumor ha estado merodeando desde hace un tiempo. En la carta se le solicita al fiscal general abrir la investigación en contra del viudo de Sánchez a petición de sus familiares, ya que estos tienen dudas al respecto.

VER TAMBIÉN = Juan Sebastián dice que Alexander Sánchez «Se hizo adicto a una droga llamada metanfetamina» (+VIDEO)

Allí se explica que Juan indujo a Alexander al consumo de metanfetamina, ocasionando así un colapso en el sistema nervioso central. Es importante recordar que el decorador había sufrido de una adicción a esta sustancia desde el año pasado pero logró superarla, según su pareja.

Hasta el momento no se han obtenido respuestas por parte del viudo ante estas nuevas acusaciones legales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí