COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA- Luiseth Materán recibe su banda como la representante de Venezuela en Miss Universo 2021 (+FOTOS Y VIDEO)

0
146

En días recientes se le dio inició de manera oficial a la septuagésima edición de uno de los concursos de belleza más importantes del mundo, el Miss Universo 2021, esto con la entrega de bandas oficiales.

Para este año, fueron un total de 80 candidatas de todas partes del mundo las que se hicieron presentes desde la ciudad de Eilat en Israel para luchar por el título y la corona que ostenta la mexicana Andrea Meza.

VER TAMBIÉN: ESCÁNDALO- Presidenta del Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann arremete contra las venezolanas: ‘’Son bastante sobreactuadas’’ (+VIDEO)

El concurso arrancó oficialmente este jueves 2 de diciembre con la entrega de bandas a cada una de las participantes, destacando la representante de Venezuela, Luiseth Materán quien con un vestido corto de mangas largas, bordado y un recorrido estilo cola, logró cautivar a los fanáticos.

Al mismo tiempo, se fue a sus redes sociales para lucir oficialmente su banda en las actividades de este viernes 3 de diciembre, portando un vestido morado de alto impacto.

Luiseth estará peleando oficialmente por la octava corona para nuestro país en este reconocido concurso de belleza, y desde ya es una de las fuertes a la corona por su belleza, historia, porte, oratoria y pasarela. Una fuerte contrincante.

La final se llevará a cabo este próximo domingo 12 de diciembre totalmente en vivo desde tierra santa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí