COMIENZA LA COMPETENCIA- Valentina Sánchez arranca con su participación en el Miss Supranational 2020 con su polémica compañera de cuarto (+CAPTURA)

0
153

En las últimas horas nuestra representante en el concurso de belleza polaco, Miss Supranational 2021, Valentina Sánchez Trivella hizo uso de sus redes sociales para confirmar que ya arrancó la competencia y hasta se mostró junto a su compañera de cuarto, la polémica representante de México, Palmira Ruiz.

Así fue como haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la margariteña se mostró lista para dar show y del bueno, mientras que en la cuenta de la Organización se confirmó que Trivella sería la compañera de cuarto de nada más y nada menos que de Miss Supranational Mexico, Palmira Ruiz, quien desde su coronación no ha parado de dar de mucho de qué hablar.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO- Se filtran audios racistas y homofóbicos de Miss México 2019 (+VIDEO)

En el post de le puede ver a ambas posando desde lo que parece ser su habitación, recibiendo una gran cantidad de comentarios por la compañera que le pusieron a la criolla.

En su momento, Palmira representó a su tierra en el Miss Global 2020, concurso en donde desató la polémica, pues se grabó en un audio hablando muy mal de sus compañeras, haciendo comentarios racistas, homofóbicos y xenofóbicos, lo que claramente encendió las redes sociales y fue rechazada por muchos de sus paisanos.

Al poco tiempo y sin sentido alguno, fue nombrada como Miss Supranational Mexico 2021, lo que claramente no gustó dentro del mundo de los concursos de belleza y fue acusada de comprar el título. En las redes sociales son muchos los mexicanos que han dejado claro su no apoyo hacia esta señorita pues dejan saber que no los representa.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí