CÓMICO – Norkys Batista dice que por está razón botó a Alexis de la casa «No tengo porque soñar que tú tienes otra mujer»(+VIDEO)

0
223

Norkys Batista tuvo divertida discusión con su esposo Alexis Goncalves.

La actriz venezolana Norkys Batista compartió cómico vídeo en su cuenta de Instagram, donde pelea con su marido Alexis Goncalves por un misterioso sueño que tuvo en el que, su pareja le regalaba unos zapatos a otra mujer. La situación desencadenó una divertida discusión y la famosa le dijo de todo a su esposo mientras que el antes mencionado no sabia ni como zafarse.

VER TAMBIÉN: ¿Volvieron? – Alicia Machado y su exnovio Pablo Montero se dieron tremendo y fogoso beso (+VIDEO)

«Mira ¿con quién andas tu que yo estoy soñando que tu trajiste dos pares de zapatos? (…) si tu te portarás bien yo no tengo porque soñar que tu tienes otra mujer y que tu le etas comprando zapatos a esa mujer», le reclamó Norkys a su esposo acostados en la cama.

«¿Que tengo que ver yo con eso? (..) nawebona de loca hasta en los sueños», le preguntó confundido Alexis.

A todas estas y para encontrarle una solución a la pelea, Batista le propuso a su marido regalar los zapatos a sus seguidores que más comenten «Vamos a regalar ese par de zapatos (…) que te parece si reglamos ese par de zapatos a la gente de Instagram y entonces que la gente vaya a la cuenta de Center Basket y opine».


Cabe destacar que todo, se trató de una divertida actuación para publicitar a una tienda de zapatos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí