CÓMICO – Nick Jonas dijo cómo se enteró que tenía espinacas en los dientes durante su presentación en los Grammys (+VIDEO)

0
99

Nick Jonas habló de su desafortunado momento en el escenario de los Grammys cuando la cámara capto espinaca en sus dientes.

El cantante y actor de 27 años, Nick Jonas, comentó acerca del momento que se enteró que tenía espinacas atorada en los dientes durante su presentación «What A Man Gotta Do» en los Premios Grammy 2020 junto a sus hermanos, explicando «Nadie revisó mis dientes».

En este sentido, durante su entrevista para The Tonight Show el martes 25 de febrero por la noche el artista le dijo al presentador de televisión Jimmy Fallon que había sido un momento realmente frustante.

VER TAMBIÉN – CAPTURADO – Nick Jonas no se cepilló los dientes para su presentación en los Grammys (+TWEETS)

Seguidamente, recordó ante la multitud “En primer lugar, había espinacas en los dientes por mi desayuno, que comí horas antes. Así que durante todo el día, nadie pensó como, Hola hombre, hay algo allá atrás”, burlándose del penoso incidente.

No obstante, Nick destacó que tanto el como sus hermanos Kevin y Joe estaban contentos y emocionados de que la actuación fue buena, debido que era su gran momento Grammy como regreso de los Jonas Brothers.

Por último, Nick confesó que se entero que no se había cepillado los dientes al revisar el teléfono tras su debut, admitiendo “el primer mensaje en mi teléfono fue de Adam Levine. Él me dijo: Buen desempeño. Tenías un poco de schmutz en los dientes”.

Redacción Gossipvzla con información de E News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí