¡Se lo traga la tierra! Comerciante relata como la tierra se lo tragó junto con una maquina de bebidas

0
208

Impresionante como un comerciante en una pausa de su trabajo fue absorbido por la tierra y cayó 20 pies de altura.

Todos tenemos descansos mientras atravesamos una larga y en muchos casos pesada jornada laboral, este fue el caso de un comerciante turco que quiso fumar un cigarro en una pequeña pausa de su turno.

El comerciante, que habita en la ciudad de Estambul Turkia, se encontraba a las afueras de su negocio aprovechando la oportunidad de que no hubiera ningún cliente para poder disfrutar su cigarro en calma. Omer Kacagan se encontraba tranquilamente cuando de repente y sin ningún aviso aparente sintió como la tierra literalmente se hundía ante sus pies.

20 metros de profundidad fueron a los que se enfrentó Omer cuando cayó al vacío, el estupefacto comerciante revela ante una entrevista que “De repente, el suelo que pisé se derrumbó bajo mis pies”.

TAMBIEN VER – Mujer policía queda impresionada al escuchar a un músico venezolano tocando arpa en Nueva York (+VIDEO)

No siendo suficiente su mala fortuna luego de caer por el hoyo, caída de la cual no resultó herido, una maquina expendedora de bebidas que se encontraba cerca de él y del sumidero cayo completamente encima de él golpeándolo con todas las latas que contenía en su interior.

Omer continua su entrevista confirmando que “los bomberos me rescataron unos 25 minutos después” y asegurando que a pesar de la caída de él y de la maquina expendedora de bebidas no sufrió mayores daños que unos simples raspones y un susto que probablemente lo haga dudar de cada paso que dé en su vida.

Conocedores de la zona aseguran que en ese exacto lugar mucho tiempo atrás se encontraba un pozo, por lo cual le atribuyen el terrible susto a que no se haya cerrado de forma correcta.

 

Redacción gossipvzla y fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí