Comerciante chino persiguió y mató a ladrón que robó en su tienda (+VIDEO)

0
140

Detenido se encuentra el comerciante que le pegó un tiro en la espalda al ladrón con un arma de número limitado.

El comerciante chino mató con un arma no registrada al hombre que acusó de robar en su tienda ubicaba en La Matanza.

Todo esto comenzó en la localidad de Rafael Castillo a las 11 de la mañana, cuando un sujeto alrededor de los 30 años entró en el supermercado en compañía de otro hombre, ambos armados, y asaltaron el local.

Según fuentes, los sujetos robaron pertenencias, dinero en efectivo y teléfonos celulares al comerciante y dueño del local. Tras obtener lo que querían, escaparon del sitio.

Sin embargo, el asaltado decidió correr detrás de los delincuentes con un arma de fuego, tras accionar dicha arma hirió de gravedad a uno de los sospechosos en la espalda.

VER TAMBIÉN – Catalina Roa: la chica que le robaron el celular y los delincuentes publicaron sus fotos intimas en internet

Nicolás Braian Palavecino es el nombre sujeto que resultó herido, sus familiares lo trasladaron al centro de atención medica cercana de la zona. Pero a pesar de los esfuerzos, este llegó sin vida.

Mientras tanto, el comerciante fue detenido por el delito de «posesión de arma ilegal», así lo informó el vocero judicial. No obstante, el fiscal del caso Marcos Borghi aún no decide si el hecho se produjo en defensa propia o se cometió un exceso.

En otro sentido, el personal de la Dirección Departamental de Investigaciones se encuentran realizando distintas diligencias para dar con el paradero del otro cómplice del asalto, que logró escapar.

Redacción GossipVzla y fuente: Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí