COMENZÓ LO BUENO- Ya iniciaron las grabaciones del Reality Show de la familia Montaner

0
162

La familia Montaner tendrá su propio »Reality Show» sobre sus vidas y su intimidad, por lo que en las últimas horas la compañía »Ntertain» anunció el comienzo del rodaje de la serie “Los Montaner“, una producción que ya se está grabando en la ciudad de Miami, Florida en los Estados Unidos.

Este proyecto contará con la participación de Camilo Echeverry, Evaluna Montaner, Ricardo Montaner y su esposa Marlen Rodríguez; además de los hermanos Mau y Ricky, y sus parejas, Stefi Roitman y Sara Escobar.

Las grabaciones tendrán un concepto muy similar a »Keeping Up with the Kardashians», mostrando las intimidades de “la familia más viral e influyente de la música latina”.

VER TAMBIÉN: La familia de Ricardo Montaner tendrá su propio “Reality”

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Ntertain comentó: “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familiar del rock & roll”,

Asimismo, concluyeron expresando: «En NTERTAIN creamos el contenido que realmente quieres ver, lo que nadie te ofrece en otro lado, una verdadera experiencia Latina. Y recuerda, esto solo está comenzando”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí