COMENZARON LAS QUEJAS- Chiquis Rivera protesta por la actitud de su esposo (+VIDEO)

0
201

No ha pasado un mes desde que Chiquis Rivera y su esposo Lorenzo Méndez, se casaron por la iglesia y ya la hija de Jenni Rivera le recrimina (en tono jocoso) una actitud que tuvo el cantante. Según Chiquis cuando una pareja se casa las cosas cambian y mediante un video en su Instagram (@chiquis) dejó en evidencia a su esposo, quien se quejaba porque no quería acompañarla a hacer las compras.

“¡Como cambian las cosas cuando uno se casa. Cuando éramos novios, aquí feliz de la vida venía conmigo. Nomás nos casamos, y ‘ay no quiero ir a la tienda’. Anda aquí que tiene hambre, que no se qué tanto”, dijo Chiquis Rivera en su video en el que se veía a su esposo conteniendo la risa.

Pero como el amor no se acaba tan rápido, sus fanáticos entendieron que se trató simplemente de un reclamo en tono de broma y su amor quedó reafirmado el pasado 23 de julio, cuando  Méndez regresó a la industria musical con el tema “Sinceramente tu marido”, dedicado a Chiquis.

La canción, que fue escrita por el cantante en conjunto con Bruno Bailon y relata el gran amor que siente por la hija de Jenni Rivera, a quien describe en las primeras estrofas como un regalo de Dios.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí