COMENZANDO MAL – El supuesto novio de Norkys Batista la mando a callar en público (+VIDEO)

0
8021

Norkys Batista vuelve a generar polémica luego de que su supuesto novio con quien ha compartido fotos bastante románticas, le dijera “callate” delante de Sebastian y un amigo en Miami.

Batista últimamente ha publicado imágenes en sus redes sociales acompañada de un misterioso hombre con el cual, diversas fuentes han asegurado que es ” su novio”, por las fotos difundidas en IG donde se mostraban muy felices, sin embargo a través de las historias de la misma actriz, se ha dado a conocer que su posible nuevo amor la mandó a callar en público, lo que parece ser un mal comienzo para su nueva relación.

VER TAMBIÉN: ¡DE VACACIONES! La actriz Norkys Batista se fue de viaje con su hijo y ¿su nuevo novio ?(+FOTOS)

La actriz venezolana Norkys Batista luego de haber finalizado sus trámites legales para viajar a los Estados Unidos, ya que había sido multada en el año 2017, por trabajar en dicho país con una visa de turista y no de trabajo, nuevamente regreso a la nación en cuestión pero esta vez acompañada de su hijo Sebastian y su presunta pareja.

Al llegar a los Estados Unidos su amigo y co-fundador de Bocas Grill Cesar Gonzalez le preparó un grato recibimiento, así lo mostró la actriz a través de su cuenta de Instagram.

Más sin embargo, lo más llamativo del caso es que un video subido a las historias de la celebridad venezolana se ve como acompañada de su hijo y amigo, su posible novio le dijo “cállate” delante de todos los presentes, Norkys inmediatamente y en medio de una sonrisa trato de disimular el comentario hecho por su “galán”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ El supuesto novio de @norkys_batista la mando a callar en público #chismes #farándulavenezolana #norkysbatista

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción “Gossip Vzla”

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí