COMENZAMOS MAL- Reportan incendio en el Hotel Tamanaco con parte de la Organización Miss Grand Internacional

0
271

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron este martes 8 de octubre, con varias fotografías, un incendio que se suscitó en las instalaciones del Hotel Tamanaco Intercontinental , ubicado en la avenida principal de Las Mercedes; hotel que albergará a las 64 candidatas y al presidente del Miss Grand Internacional que se realizará en nuestro país.

Por su parte y según los reportes, se desarrolló un conato de incendio en las instalaciones, a pocas horas de recibir a las candidatas del Miss Grand Internacional 2019, con el presidente de la Organización, el señor Nawat Itsagrisil ya hospedado en el recinto.

VER TAMBIÉN: A TAN SOLO DÍAS- El Miss Grand International 2019 esta a punto de iniciar en Venezuela

A su vez, también se pudo conocer que el incendio ya habría sido controlado y los bomberos se desplazaron al lugar para verificar información, mismo cuerpo de seguridad que aclaró que todo ocurrió en la cocina del hotel y que no pasó a mayores ni hubo heridos.

Recordemos que la noche final del concurso grand slam se llevará a cabo en el Poliedro de Caracas la noche del próximo 25 de octubre.

Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de Venezuela Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí