Migrante Venezolano en Chile que causa un infierno en un bulevar, escupe a Carabinero (+VIDEO)

0
314

En Hijuelas, Chile, un ciudadano venezolano causó terror y convirtió en una total pesadilla la noche de los comensales y transeúntes del boulevard de calle Prat en La Calera.

Mientras los comensales disfrutaban de su noche el ciudadano se encargó de amedrentarlos, incluso llegando a amenazar de muerte a una persona cuando esta le pidió que por favor se retirara del lugar y los dejara en paz.

Luego de la urgencia por apartar al sujeto del lugar, los carabineros de la zona hicieron acto de presencia para controlar la caótica situación, justo en el momento más oportuno ya que el ciudadano Venezolano estaba atacando a una persona que se encontraba en el lugar de los hechos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl


Los carabineros intervinieron prontamente en la situación tomando en custodia al hombre, de acuerdo al protocolo usual. El atacante no quiso rendir cuentas de ningún tipo, ni siquiera dando información sobre su persona, presumiblemente el agresor no debe contar con los documentos requeridos para permanecer en el país de manera legal.

El ciudadano Venezolano al ser aprendido por las autoridades inició un altercado contra ellos, resistiendo ante los oficiales e incluso escupiendo a uno en la cara a manera de desprecio.

TAMBIEN VER – “Fuera venezolanos de Mier..” Escribieron en un ascensor del Metro de Santiago de Chile (+Tweet)

El ciudadano recibió dos denuncias por parte de los asustados comensales a los que éste atacó, de manera inmediata a que se lograra la contención del individuo.

Este tipo de hechos son de los causantes del repunte de los casos de xenofobia en el país Chileno, puesto que generan una impresión gravemente negativa hacia todos los migrantes provenientes de Venezuela aunque la mayoría no se disponga a cometer ninguna actividad o acción cercana a la que el individuo en cuestión realizó aquel día.

Redacción Gossipvzla y fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí