El comediante venezolana Christopher Andrade confesó haber sido violado ¨A los 8 años fui abusado por dos vecinos¨ (+Comunicado)

0
832

El comediante Chistopher Andrade publicó una declaración, en la cual cuenta su historia ¨A los 8 años fui abusado sexualmente por dos vecinos, me tomó 25 años sentirme cómodo para contarlo¨.

Esta semana han sido muchos los casos denunciados por abuso sexual, entre ellos se encuentra el comediante y presentador del podcast Escuela de Nada Christopher Andrade, quien confesó que durante su infancia, fue víctima de abuso sexual por parte de dos vecinos.

¨Los recuerdos son vívidos, al nivel de recordar exactamente el lugar, el olor y cómo me sentí. Es doloroso porque no recuerdo mucho más de cuando tenía esa edad, edad que siempre asocio a ese momento tan fuerte para mí (…) No me sobra valentía y considero esto un acto sumamente valiente y, aunque resulta increíblemente difícil para mí, es necesario (…). Nadie tiene por qué ser utilizado, manipulado u obligado a realizar actos en contra de su voluntad”, tuiteó a través de su cuenta.

VER TAMBIEN – Video: Grecia Augusta, hija de Gustavo Rodríguez dijo quienes la violaron (+Nombre y apellido)

A pesar de no contar más detalles sobre lo ocurrido, sí indicó que no sufrió lesiones físicas graves, pero que esa experiencia dolorosa es como cargar un camión con miles de ladrillos. La reacción de los internautas fue inmediata y con palabras de apoyo, crearon un vínculo más fuerte con el comediante.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí