«COME UN ENORME P3N3…» – Billie Eilish insulta a Donald Trump por los tweets hacia los protestantes (+CAPTURAS)

0
354

Billie Eilish se ha convertido en una de las últimas celebridades en criticar los tweets del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre los protestantes por el asesinato de George Floyd.

Eilish, quien cumplió 18 años en diciembre y es probable que no vote por la reelección de Trump en las próximas elecciones de EE. UU., ya que el día sábado la cantante uso un lenguaje bastante fuerte contra el magnate y los tuits que escribió el jueves.

«¿Estás hablando en serio? ¿MATONES? COME UN ENORME P3N3 Y AHOGATE CON EL». Escribió Eilish en las capturas de pantalla de los tweets de Trump.

Recordemos que en esos tweets, Trump argumentó que los disturbios de Minneapolis están manchando la memoria de Floyd y se refirió a los manifestantes como «matones».

Él escribió: «No puedo retroceder y ver que esto suceda en una gran ciudad estadounidense, Minneapolis. Una falta total de liderazgo. Ya sea el muy débil alcalde radical de la izquierda radical, Jacob Frey, actúe y ponga a la ciudad bajo control, o enviaré a la Guardia Nacional y haré el trabajo bien… Estos MATONES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Solo hablé con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él en todo momento. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comienza el saqueo, comienza el tiroteo. ¡Gracias!»

Pero la diatriba de Eilish continuó con una larga protesta contra las personas blancas que solo habían reaccionado a la muerte de Floyd con declarar que «todas las vidas importan».

“He estado tratando de averiguar toda la semana como abordar este tema delicadamente” comienza Eilish con una publicación en IG “de ser respetuosa y tomarme el tiempo para pensar lo que voy a decir… pero al diablo toda esa mi3rda voy a comenzar a hablar…”

«SI ESCUCHO A UNA PERSONA BLANCA MÁS, DECIR ‘Todas las vidas importan’ UNA M4LDITA VEZ MAS VOY A PERDER LA CABEZA. ¿PORQUE NO CIERRAS TU M4LDITA BOCA??? NADIE ESTÁ DICIENDO QUE TU VIDA NO IMPORTA. NADIE ESTÁ DICIENDO QUE TU VIDA NO ES DURA», continuó la cantante y agregó que los blancos que impulsan la postura de «todas las vidas importan» están haciéndolo «por ellos mismos».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

La ira y la frustración de Eilish continuaron al decir: “ESTO NO ES POR TI. ESTO NO SE TRATA DE TI. PARA DE TOMAR TODO PARA TI. NO ES NECESARIO. TU VIDA NO ESTA EN PELIGRO. Voy a tratar de explicarte esto como si fueses un niño porque es la única forma en la que lo entenderás”

Luego Billie argumentó su pensamiento con varios ejemplos diciendo: «Si tu amigo se corta el brazo, ¿vas a esperar para darles una venda a todos tus amigos primero porque todos los brazos importan? NO, vas a ayudar a tu amigo porque ESTÁN ADOLORIDOS porque lo necesitan y porque están SANGRANDO. si la casa de alguien se incendió y alguien está atrapado en la casa, ¿vas a hacer que el departamento de bomberos vaya primero a todas las casas de la cuadra porque todas las casas importan? ¡NO! PORQUE NO HAY NECESIDAD DE ESO»

VER TAMBIÉN – “¿MATONES?” – Niall Horan y Taylor Swift arremeten contra Donald Trump y su tweet censurado (+REACCIONES)

La intérprete de “Bad Guy” luego continuó preguntando que, si «todas las vidas importan», ¿por qué se mata a personas negras inocentes solo por el color de su piel? También cuestionó por qué a los blancos «se les dan más oportunidades que las personas de otras razas». La respuesta, dijo ella, es «el privilegio del blanco».

Eilish concluyó su publicación escribiendo que ahora es el momento para que los estadounidenses blancos defiendan a la comunidad negra: «ESTE ES EL MOMENTO DE ACABAR CON CIENTOS DE AÑOS DE OPRESION A LA GENTE NEGRA. EL SLOGAN “BlackLivesMatter” NO SIGNIFICA QUE LAS OTRAS NO. ESTO ES UN LLAMADO DE ATENCION A LA SOCIEDAD QUE CLARAMENTE PIENSA QUE LAS VIDAS NEGRAS NO IMPORTAN… Y SI IMPORTAN #justiceforgeorgefloyd”.

Floyd era un hombre negro de 46 años que murió bajo custodia policial el lunes. Los cuatro oficiales involucrados en el incidente fueron despedidos y Derek Chauvin, el oficial que tenía la rodilla en el cuello de Floyd, fue arrestado el viernes y acusado de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.

Redacción GossipVzla con información de Fox News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí