“Coman pollito, no coman murciélago” – Thalía mandó divertido mensaje a sus seguidores (+VIDEO)

0
317

Desde que empezó la cuarentena, la cantante mexicana se ha mostrado muy activa en redes sociales y ha aprovechando para hacer retos, parodias y hasta revelar su rutina diaria desde casa.

Recientemente a través de Tik Tok, Thalía compartió un divertido vídeo donde la vemos con bigote falso y vestida de cantante grupero, para invitar con humor a sus seguidores a que no coman murciélagos, animal asociado con el inicio del Covid-19.

El audio del video pertenece al productor musical mexicano Carlos Chavira, quien también suele hacer parodias en internet, en este señala que existen otras opciones para comer en vez de murciélago.

VER TAMBIÉN: 

MIRA COMO LUCE – Christian Chávez se transforma otra vez en un miembro RBD (+VIDEO)

“Coman pollito, carnita, tortillas frijolitos, burritos, tortas, taquitos, tamalitos, frutita, pero no coman murciélago, porque se causa un desmadre por todos p… lados, me c… la madre estando aquí encerrada, pi… coronavirus, me tienes hasta la madre”, canta la artista en el clip.

Sin duda Thalía se ha vuelto toda una estrella de Tik Tok, destacando con sus creativos y graciosos videos que siempre encantan a sus seguidores.

View this post on Instagram

Thalía se puso bigote falso y se vistió de cantante del género grupero para invitar en clave de humor a sus seguidores en las redes sociales a que eviten comer murciélagos, animal que se ha asociado con el inicio del coronavirus. En el video compartido en Tik Tok, la artista usó el audio original del productor musical Carlos Chavira, que también hace parodias en las redes sociales, y señaló que existían otras opciones al murciélago como el pollo o los burritos. “Coman pollito, carnita, tortillas frijolitos, burritos, tortas, taquitos, tamalitos, frutita, pero no coman murciélago, porque se causa un desmadre por todos p….. lados, me c… la madre estando aquí encerrada, pi… coronavirus, me tienes hasta la madre”, cantó la mexicana en el clip, que ya suma más de 205,000 ‘me gusta’ ¿Divertido, no? #thalia #timbiriche #celebridades #farandula #entretenimiento #tiktok #trendy #instagood #instalike #meme #cuarentena #covid19 #METeditorial #veracruz #mexico #bocadelrio #xalapa #monterrey

A post shared by Met Editorial (@meteditorial) on

Redacción GossipVzla con información de Instagram

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí