COLOR Y BRILLOS – El diseñador Daniel Bracci rompe paradigmas con sus creaciones (+FOTOS)

0
141

Varias personalidades de la farándula venezolano utilizan creaciones de Bracci.

Daniel Bracci es un diseñador de moda, ilustrador y fotógrafo venezolano que ha dado vida a una nueva línea de prendas de vestir con logos de personalidades, productos y paisajes venezolanos, llevando la moda a otro nivel a través de los colores y los efectos  abstractos.

Bracci nació en Caracas, en 1983, su madre era venezolana y su padre italiano. Desde su niñez creció viendo arte, moda y arquitectura, lo que le inspiró a construir su propia marca, la cual es muy famosa en estos días. Su abuelita también fue una de las modistas más famosas de Caracas de los años ’50, vistiendo a las mejores familias de Venezuela en aquella época dorada de la nación.

Su moda estaba basada en lugares emblemáticos y personajes venezolanos, en conjunto con colores vivos que hacen imágenes abstractas, junto con logos de productos alimenticias que han estado en las pantallas de los criollos desde antaño tal como es el caso de la Harina Pan, El Chichero y más.

Dayana Mendoza, Irene Saez, Guillermo Montiel son algunos de los nombres que relucen la larga lista de famosos a quienes les encanta lucir las prendas de este diseñador emergente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#sweaterbybracci #coleccionbybracci #bordadoenpedreria #caracaspsicodelica son piezas unisex cargadas de mucha tradicion .

Una publicación compartida de Daniel Bracci (@danielbracci) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando uno piensa en recorrer Venezuela lo primero que se te viene a la mente es mi bella @valendeviaje ella tienen ese con Que que le da sabor a tus viajes, tiene ese cantar Venezolano y criollito que te da Nostalgia y te llena de tradicion. Ella sabe como llevarte a cada rincon de Venezuela y hacer que la ames con fervor. Cuando la conoces sientes que ya es parte de tu familia, y cada anecdota que te cuenta es algo magico que te hace enamorar mas de tu Pais. La conozco desde hace varios años de cuando estudiaba en ProDiseño, luego hicimos las primeras fotos super geniales para mi libro de personajes Venezolanos llamado «Psicosis», luego la fotografie para la campaña «Mordazas en Venezuela» para mostrar la realidad de un pais, y ahora la vuelvo a fotografiar pero esta vez llena de color y tradicion Venezolana. Asi como es ella, mostrando su hermoso sueter de mi coleccion #caracaspsicodelica donde el Avila es su imagen preferida que todas las mañanas ve de frente en su balcon al tomarse su cafecito mañanero . Ella como yo seguimos sembrados en Venezuela, mostrando cada rinconcito de nuestro pais, llenandonos de orgullo y tradiciones. Y dandole al Mundo ese Gran Regalo que se llama VENEZUELA. #sembradaenvenezuela #valentinaquintero #recorriendomipais 💛💙♥️🇻🇪

Una publicación compartida de Daniel Bracci (@danielbracci) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz de verte llevar una de mis piezas y sobre todo esta que cree inspirada en ti mi Bellisima @irene_saezconde Para mi una de las Reinas de Belleza mas hermosas de nuestro pais y el Mundo entero, ya que en el año 1981 fuiste coronada Miss Universo. Politóloga, Reina de Belleza, la mejor Alcaldeza del Municipio Chacao y Venezuela, Gobernadora del Estado Nueva Esparta y candidata en 1998 a la presidencia de nuestro pais. Es un Honor haber creado esta pieza para mi coleccion #caracaspsicodelica #bybracci Tu tambien fuiste #Braccificada querida IRENE SAEZ !!! 👸👑💗 #sweaters #sweaterbybracci #coleccionbybracci #hechaenvenezuela #amandoamipais #coloresdemitierra #iconosvenezolanos #missuniverse #irenesaez #reinasdebelleza

Una publicación compartida de Daniel Bracci (@danielbracci) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí