Colombiano Mauricio Rosero envia mensaje esperanzador a los venezolanos “La Batalla por la Liberta” (+VIDEO)

0
145

El amanecer pronto llegará Venezuela, prepárate para despertar de las tinieblas. Somos más los buenos que los malvados y juntos podemos despertar esas esperanzas dormidas. Muy pronto ya no habrá opresor que te haga salir por la frontera ni economía que asfixie tu esfuerzo.

Sueña, que pronto tu jardín florecerá y alista tus mejores galas para cambiar la cara de tu país. Ya no más hambre ni enfermedad. No más desespero e inseguridad. A partir de ahora siembra educación, respeto y una nueva mentalidad.

Cambia, cambia para siempre pero no busques un mesías, el verdadero Mesías ya te dejó su mensaje. Eres tierra bendita, eres libre y eres fuerte y nadie puede cambiar eso.

Ningún dictador con hambre de poder puede cambiar la palabra y voluntad del que te trajo al mundo a ser feliz. Del que te dio la vida para ser productivo y sembrar felicidad entre los tuyos.

Mauricio Rosero @mauriciorg8 es un joven colombiano que está siendo noticia y es el protagonista de un video que circula en las redes sociales y que se ha hecho viral por el contenido de su mensaje. De origen colombiano, pero con sentimientos reales y notorios por el pueblo venezolano, habla de la tan ansiada libertad que persiguen en una lucha de más de 20 años y que ha dejado cientos de muertes no solo de jóvenes sino también de niños que han salido a las calles a pedir un cambio.

El vídeo que ha sido reproducido más de dos millones de veces habla de la realidad del pueblo venezolano, la migración hacia países que han brindado una mano amiga y la lucha que no ha disipado el deseo por cumplir el sueño de ver una Venezuela libre.

La pérdida de amigos y hermanos no ha hecho que este valiente joven renuncie al camino trazado a partir de su incorporación a la lucha ni a los sentimientos que lo han convertido en un mejor ser humano. Por algo él termina diciendo que el amor es la única arma que es capaz de derrotar el odio que manifiesta la retórica y política sucia de un gobierno usurpador.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇻🇪 ¡Sueña Venezuela, la libertad está cerca! 🇨🇴 – Salimos a buscar refugios porque nos sacaron de nuestra propia casa, quisieron robar nuestros sueños y dañarnos el alma, 2 décadas de una supuesta revolución comandada por canallas, no confundas revolución con daño… – ¡Nos quisieron atar a dificultades y nosotros dimos la pelea y salimos a caminar para decirle al mundo que la única ruta para el cambio se llama libertad! – No ha sido fácil, en el camino he perdido hermanos, he perdido amigos, he querido rendirme, me han confundido. – Sin empuñar un arma soy el mejor soldado, porque caminar por tierras lejanas me ha vuelto un mejor ser humano. – No pudieron dañarnos, somos más los buenos que los malvados, mi corazón sueña, mi alma no se envenena. – Yo soy colombiano, pero me siento venezolano porque esta tierra es mía al igual que tuya, porque en cualquier rincón que te encuentres te valoro, te respeto, te admiro y te amo. – Camina, Camina, que el cambio está llegando y volverás a reconstruir tus calles que un día derrumbaron. Las batallas no se ganan con odio, se ganan con amor #venezuelalibre #venezuela #Colombia #sueñavenezuela #mauriciorg8 #AferrateAlPlan

Una publicación compartida de Mauricio Rosero (@mauriciorg8) el

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí