Colombia tomara medidas por chiste de Steve Harvey sobre narcotráfico en el Miss Universo 2019

0
82

Por quinto año consecutivo Steve Harvey fue anfitrión del Miss Universo, este año volvió a causar disgusto en la población colombiana y esta vez podría enfrentar cargos por eso.

Luego que en 2015 nombrara a Miss Colombia como la ganadora del certamen por equivocación, ahora hizo un chiste de mal gusto, cuando llamo a la representante de Colombia Gabriela Tafur, para unirse a las 20 finalistas.

El anfitrión se refirió a los carteles de narcotráfico, tema que es muy delicado en el país, “Tú sí me perdonas, pero la gente del cartel está molesta conmigo. No lo están tomando de la misma manera”.

VER TAMBIÉN:

El chiste de Steve Harvey en el Miss Universo 2019 que no le gusto a los colombianos “El cartel está molesto”

Ante esto, el director de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado de Colombia, Camilo Gómez, declaró que estaría analizando qué medidas tomar ante este chiste.

“No están furiosos los narcos, están furiosos todos los colombianos por ese comentario”, expresó Gómez.

En ese sentido, la agencia considera la posibilidad de enviar una carta al concurso de belleza expresando la molestia de Colombia por el comentario y pedirles que se disculpen por lo sucedido.

Además dejo en claro que primero sería un comunicado formal pero no judicial. No obstante, resaltó que podría terminar en una demanda de Colombia al concurso de belleza.

Fuente: El Nacional 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí