Colin Jost y Scarlett Johansson están pensando cómo casarse durante la pandemia de COVID-19 (+VIDEO)

0
68

Colin Jost reveló que la pandemia de COVID-19 lo tienen a él y a Scarlett Johansson pensando acerca de su matrimonio en un futuro cercano.

Cabe destacar que, la reconocida actriz Scarlett Johansson ya se encuentra comprometida con el comediante y actor, Colin Kelly Jost, además tenían planeado casarse este año pero el coronavirus arruinó todos los planes para la boda. Por este motivo, ahora están reconsiderando cómo podrán casarse en un futuro cercano si continúan en pandemia.

Ahora bien, en una entrevista para el programa de Andy Cohen, denominado Andy Cohen Live de SiriusXM, se le preguntó al artista: «¿La pandemia te hizo repensar cómo te casarás?» a lo que respondió «Por supuesto. Ni siquiera sabemos qué está legalmente permitido» dejando saber estos han sido tiempos duros para él y para Scarlett como pareja.

VER TAMBIÉN – POR HOLLYWOOD – Scarlett Johansson dice que la presión para “ser delgado” es “mucho peor” que antes (+FOTO)

«Este no es el momento de reunir a todos sus familiares mayores y en riesgo en un solo grupo … ¡quién sabe!”. Por otro lado, recientemente indicó que lo que teme de su relación con la actriz más deseada de Hollywood es ser reconocido como el «Sr de Johansson”.

Por último, destacó que para el es importante seguir teniendo su identidad personal como actor y comediante sin que su mujer haga sombra a su carrera.

Redacción Gosispvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí