Colin Farrell sufre una transformación increíble para su papel de “El Pingüino” en la nueva película ‘The Batman’

0
134

El tráiler recién lanzado de la próxima película ‘The Batman’ protagonizada por Robert Pattinson ha provocado mucha conversación en línea, sobre todo debido a la increíble transformación de sus personajes, incluido Colin Farrell.

VER TAMBIÉN – Robert Pattinson dijo estar listo para volver a la producción de “The Batman” (+TRÁILER)

Durante el fin de semana, las primeras imágenes de la próxima película de superhéroes hicieron su debut, ofreciendo a los fanáticos un primer vistazo de Pattinson en el personaje de Bruce Wayne con un aspecto bastante sombrío.

Sin embargo, lo que muchos espectadores se perdieron a simple vista fue la primera aparición de el nuevo Oswald Cobblepot, más conocido como “El Pingüino”, que está interpretado por Colin Farrell y donde se ve completamente irreconocible.

El actor irlandés de 44 años, fue visto solo un par de veces durante el clip de dos minutos. Sin embargo, su apariencia robusta y cincelada, debajo prótesis y maquillaje hizo que no muchas personas se percataran de él.

Pero a medida que el centavo cayó y más personas se dieron cuenta, los fanáticos de Batman mostraron su asombro ante el gran cambio de este súper villano, en las redes sociales.

“Todavía no puedo creer que este sea Colin Farrell como El pingüino. Estoy listo para que se robe el show en toda esta m4ldit4 película” escribió un usuario.

Otro escribió: “Todavía lucho por creer que Colin Farrell está interpretando al pingüino en la película #TheBatman. Realmente está irreconocible, el trabajo de maquillaje que le han hecho es simplemente increíble”

“Tenemos dos tomas y una línea de diálogo de Colin Farrell como El Pingüino y, sinceramente, Internet tiene todo el derecho de volverse loco al respecto, este hombre es una leyenda” comentó otra persona.

“Hermano, ese era Colin Farrell como el pingüino y no nos dimos cuenta”. Dijo alguien más.

“INCREÍBLE irreconocible como «El pingüino». Colin Farrell, maldita leyenda, ¡lo lograste chico!” dijo otra persona.

Recientemente, Colin le dijo a SFX sobre la película: “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se inclina hacia él pero no toma nada prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Pero se siente como un tratamiento y una versión que no había visto».

Cabe mencionar que además de Pattinson y Farrel, ‘The Batman’ también cuenta con las actuaciones de Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, Zoe Kravitz como “Gatubela”, mientras que Paul Dano interpretará al villano principal de la película, Edward Nashton, alias ”El Acertijo”.

Se espera que la producción de la película se reanude en septiembre, después de que el equipo se viera obligado a tomarse seis meses de descanso debido a la pandemia de coronavirus.

Actualmente, ‘The Batman’ está programado para su lanzamiento en octubre del 2021.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí