Colegio Américo Vespucio responde al escándalo de strippers en la celebración del carnaval en el liceo

0
994

El colegio de Caracas que contrató un stripper para celebrar el inicio de los carnavales respondió a las acusaciones que se les realizó en redes sociales.

Este viernes se hizo viral en las redes sociales gracias a una publicación del influencer Irrael Gómez, que el Colegio Américo Vespucio había contratado un stripper para comenzar las celebraciones de carnavales para este año y las cosas se salieron de control cuando el bailarín hizo algunos movimientos obscenos con las maestras y estudiantes de la institución.

Como era de esperarse miles de padres, representantes y profesores criticaron esto a través de la comunidad 2.0., por lo que al Américo Vespucio no le que quedó de otra que emitir un comunicado en el cual piden disculpas tras lo sucedido el viernes 21 de febrero en sus instalaciones.

Según lo que se pudo conocer en Instagram, fueron las mismas autoridades del colegio quienes contrataron al stripper para formar parte de la celebración de carnaval que organizaron sus alumnos. Ante esto, el colegio emitió un comunicado en el que pidieron disculpas por lo sucedido.

“Este lamentable evento que ensombrece nuestra reputación y que atenta contra la moral y las buenas costumbres de nuestros niños, niñas y adolescentes”, cita el comunicado de la institución.

Asimismo, afirmaron que ya están tomando las medidas necesarias para restablecer la confianza y garantizar el buen funcionamiento de la institución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado oficial del Colegio Américo Vespucio ante los hechos ocurridos el viernes 21 de febrero de 2020.

Una publicación compartida de Colegio Américo Vespucio (@cavespucio) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí