Colegas despiden a María Celeste Ararrás de Telemundo con emotivos mensajes “Un gran ejemplo para muchos de nosotros” (+CAPTURAS)

0
573

Tras casi 20 años siendo la imagen principal del programa ‘Al Rojo Vivo’ y una de las periodistas más reconocidas de Telemundo, María Celeste Ararrás anunció su salida del canal este miércoles 5 de agosto.

La noticia del despido de la periodista boricua, por supuestos ajustes por la pandemia, tomo por sorpresa a varios de sus colegas del medio, quienes no dudaron en expresarle su cariño con emotivos mensajes deseándole lo mejor.

Uno de los primeros en comentar su publicación fue el periodista Quique Usales, quien fue su compañero en ‘Al Rojo Vivo’ durante casi 11 años y salió del programa en octubre de 2018, “Gracias a ti por haberme enseñado tanto, en lo profesional como en la vida misma”.

VER TAMBIÉN: 

Ultima Hora – María Celeste Arrarás queda fuera de Al Rojo Vivo

Carolina Sandoval, quien recientemente también fue despedida de Telemundo, dejo un mensaje para Arrarás agradeciéndole por haber sido una de las personas que le escribió cuando se dio a conocer su salida de ‘Suelta La Sopa’, “Eres un gran ejemplo para muchos de nosotros”.

Por su parte, Diego Arias, reportero de ‘Al Rojo Vivo’, se mostró agradecido con María Celeste por haberle enseñado tanto y ser una periodista exigente, “Sobre todo por ser una amiga leal, una persona justa, amiga de sus amigos y siempre fiel a sus convicciones”.

Otros colegas del programa como Myrka Dellanos y Azucena Cierco, expresaron su descontento con la noticia, señalando lo mucho que extrañaran a la puertorriqueña y mandando sus buenos deseos en su nuevo camino.

A parte, el escritor Armando Lucas Correa y la locutora Ana María Canseco mencionaron el referente que ha sido Arrarás para la televisión hispana y lo mucho que la admiran.

Redacción GossipVlza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí