Cole Sprouse y su ex novia Lili Reinhart han negado las acusaciones de agresión sexual dirigidas en su contra y algunos de sus coprotagonistas de «Riverdale» y afirman que tomaran acciones legales por difamación.
VER TAMBIÉN – Ansel Elgort rompe su silencio después de ser acusado de agresión sexual a una chica de 17 años
El domingo [21 de junio], a través de un tweet, Sprouse negó una acusación de agresión sexual dirigidas contra él por una cuenta anónima de Twitter, diciendo:
«Hoy temprano, yo y otros tres compañeros del elenco fueron acusados falsamente de delitos sexuales por cuentas anónimas en Twitter. Me tomo estas acusaciones muy en serio y trabajaré con los equipos correctos para llegar a la raíz». tuiteó Sprouse el domingo por la noche
Earlier today myself and three other cast mates were falsely accused of sexual offense by anonymous accounts on twitter. I take these accusations very seriously, and will be working with the right teams to get to the root of it. (1)
— Cole M. Sprouse (@colesprouse) June 22, 2020
El actor de 27 años, condenó todas y cada una de las «falsas acusaciones» formuladas, afirmando que hacen «un daño tremendo» a las víctimas de «asalto real».
“Además, nunca trataría de silenciar a nadie. Animo a las personas a que investiguen las acusaciones por sí mismas, ya que los eventos detallados fueron de hecho falsos. Este parece ser el último reclamo en una serie de incidentes que buscan cancelar sin fundamento a mis compañeros de reparto y a mí». Continuó Sprouse.
Minutos después, Reinhart, de 23 años, citó el tweet de Sprouse y agregó: “Siempre me he tomado en serio las acusaciones de agresión sexual. Pero se demostró que esta cuenta fue creada específicamente para crear historias falsas sobre mí y mi elenco. No puedo pensar en algo más retorcido que mentir sobre la agresión sexual. Invalida a los hombres y mujeres que son lo suficientemente valientes como para presentar la verdad. Este tipo de mentira puede arruinar sus vidas y sus carreras, y puedo llamarlo mentira porque la persona que hizo las acusaciones ya admitió que las historias fueron inventadas».
I have always taken sexual assault allegations seriously. But it was proven that this account was created specifically to create false stories about me and my cast. I can’t think of something more twisted than lying about sexual assault. It invalidates the men and women who are- https://t.co/qcZMXYPNLQ
— Lili Reinhart (@lilireinhart) June 22, 2020
La actriz agregó en otro tweet: “Estamos considerando emprender acciones legales. Este tipo de comportamiento enfermo solo perjudica a los verdaderos sobrevivientes. Esto fue increíblemente desencadenante para mí y aterrador porque siempre he apoyado a los sobrevivientes y les creí. Espero y rezo para que esto no desaliente a los sobrevivientes reales a hablar sobre sus experiencias».
Los mensajes de Cole y Lili llegan después de que, una mujer llamada Victoria se presentó en Twitter y afirmó que Sprouse «se volvió agresivo» cuando volvieron a su habitación después de una fiesta en su dormitorio de la Universidad de Nueva York en el 2013.

«Luego me empujó sobre la cama y puso sus manos debajo de mi camisa y comenzó a acariciar mis senos. Le dije varias veces que se detuviera, él no escuchaba. Para entonces estoy llorando y náuseas por el olor a alcohol en su aliento. Mientras sigo diciendo que no, él procede a desabrocharme los pantalones. Cuando terminó, me dijo que me fuera”. Afirmó la persona.
Otra mujer se adelantó e hizo una acusación contra KJ Apa y Vanessa Morgan, pero el tweet fue eliminado más tarde ya que la cuenta había sido suspendida.
Si bien Morgan, de 28 años, retuiteó las publicaciones de Sprouse el domingo por la noche, KJ Apa, de 23 años, no se ha pronunciado al respecto.
Cabe mencionar que, las acusaciones de agresión sexual contra las estrellas de “Riverdale” llegan después de que una mujer llamada Gabby afirmó a través de Twitter que Ansel Elgort la había agredido sexualmente en 2014 cuando ella tenía solo 17 años. A su vez, Justin Bieber también fue ‘cancelado’ en la red social por acusaciones similares.
Redacción GossipVzla con información de US Weekly