Cole Sprouse y Lili Reinhart de «Riverdale» se separan nuevamente

0
611

Tal parece que el amor entre Cole Sprouse y Lili Reinhart se acabó.

Según fuentes de Page Six, Cole de 27 años y Lili de 23 años se han separado por segunda vez, en menos de un año después de su reconciliación.

VER TAMBIEN – ES UN RECUERDO – Cole Sprouse no desea hacer un reinicio de “The Suite Life of Zack y Cody”

“Cole y Lili se separaron antes del golpe de la pandemia, y han estado en cuarentena por separado. Siguen siendo buenos amigos” afirma la fuente al portal.

La confirmación del rompimiento llega después de que Bryan «Skeet» Ulric, quien interpreta al padre de Sprouse en la serie, respondió preguntas en un Instagram Live con su novia Megan Blake Irwin.

Un fanático le preguntó al actor de 50 años: «¿Crees que Cole Sprouse y Lili Reinhart son una linda pareja?» A lo que él respondió: «Creo que eran una pareja muy linda». Entonces Irwin levanta la ceja y agregó: «Eran una pareja muy linda», enfatizando la palabra «eran».

Como muchos fanáticos recordarán, la famosa pareja de “Riverdale” comenzó a salir en 2017, el mismo año en que el programa se estrenó en el CW. Sin embargo, hicieron su primera aparición juntos en la alfombra roja del Met Gala del 2018.

No obstante, fuertes rumores indicaron el verano pasado que Sprouse y Reinhart se habían separado.

A pesar de ello, las estrellas conocidas por sus papeles de Jughead Jones y Betty Cooper aparecieron juntos después del lanzamiento de su historia en la revista W.

Además, Reinhart luego dijo en Twitter: «No crean todo lo que leen en Internet, niños. Y las fuentes de noticias deberían esforzarse un poco más para ser menos viles. ‘Fuentes confiables’ pueden besar mi tr4sero”.

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí