Cole Sprouse rompe el silencio sobre su ruptura con Lili Reinhart

0
88

Después de cinco meses, Cole Sprouse finalmente ha hablado sobre su ruptura con Lili Reinhart, calificando la relación como «una experiencia increíble».

En una publicación en Instagram, el actor de 28 años expresó lo profundamente enamorado que estaba de Lili, pero entendió que las cosas no estaban funcionando entre ellos.

VER TAMBIÉN – LA ESTRELLA DE «RIVERDALE»  – Lili Reinhart se pronuncia como bisexual después de separarse de Cole Sprouse

Sorprendentemente, Sprouse compartió que se habían separado mucho antes de lo que se pensaba, pero que habían estado juntos de vez en cuando durante su separación.

«Lili y yo nos separamos inicialmente en enero de este año, y decidimos separarnos de forma más permanente en marzo», escribió el actor junto a una foto de Reinhardt en un lugar boscoso. “Qué experiencia tan increíble tuve, siempre me sentiré afortunado y apreciaré haber tenido la oportunidad de enamorarme. No le deseo nada más que el mayor amor y felicidad en el futuro. Es todo lo que diré al respecto, cualquier otra cosa que escuches no importa».

Cole también aprovecho para hacer publicidad a la nueva película de su ex en Amazon, diciendo: “¡También su película saldrá pronto! Estoy seguro de que ella estará tan increíble como en todo lo demás que hace”.

Cabe mencionar que, la publicación de Sprouse llega solo un día después de que Refinery29 publicara una entrevista con Reinhardt, el día martes 18 de agosto.

Muchas personas pensaron que Reinhart hizo referencia a la ruptura en la entrevista en Refinery29, donde la estrella de «Riverdale» describió los últimos meses como «probablemente los más emocionales» de toda su vida, y agregó que su terapeuta le dijo que estaba pasando por un «retiro del amor».

Sin embargo, en respuesta a la avalancha de especulaciones que recibió la entrevista, la actriz de 23 años rápidamente corrió a Twitter para hacer algunas aclaraciones y contexto a sus comentarios.

“Las citas tomadas de mi entrevista más reciente no son sobre una ‘ruptura’. Se trata de la depresión que he sentido durante estos últimos meses. Estoy cansada de que la gente saque mis palabras de contexto y reconstruya su propia historia para hacer clicks» tuiteó Lili.

Reinhart se ha esforzado por mantener su relación con Sprouse muy privada, y su nombre solo se menciona una vez en el artículo, pero eso no impidió que algunos medios extrapolaran una conexión de algunos de sus otros comentarios en la entrevista.

Los rumores de una ruptura definitiva de la pareja aparecieron por primera vez en mayo, después de casi tres años de citas. Cuando fueron vistos tomando la cuarentena por separado.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí