Coldplay sorprendió con cover de Juan Gabriel en México: «Amor eterno» (+VIDEO)

0
102

La banda Coldplay estuvo más cerca de sus fans e incluso lograron realizar un cover de Amor Eterno, canción de Juan Gabriel.

Después de unas semanas con altos niveles de contaminación en México, Coldplay logró realizar su primer concierto en el Foro Sol de la ciudad del país.

El estadio para eventos masivo se llenó con más de 65 mil fans y la banda inglesa reiteró su amor por la cultura y su gente, en fin, con México. Para demostrarlo más allá de las palabras, el cantante de la banda les dedicó ‘Amor Eterno‘ del recordado artista Juan Gabriel.

 VER TAMBIÉN – VIRAL – El vídeo de una mujer proponiéndole matrimonio a su novio venezolano en un concierto de Coldplay

Chris Martin con el pasar de los años les ha desmostrado a su fanaticada mexicana su madurez como músico, interprete y showman, cada vez que la banda se presenta en el país logra hacer que el publico conecte con ellos de una manera única.

Un ejemplo de ello fue hace unas semanas atrás, cuando los interpretes de ‘The scientist‘ subieron al escenario de Monterrey a un joven para que deleitara tocando al piano la canción ‘Gravity‘, pues este era el sueño del chico procedente de Aguascalientes.

Ahora, en su primer de cuatro shows a realizar en la Ciudad de México, realizaron el cover del querido Juan Gabriel, también conocido como «El Divo de Juárez«, con el tema Amor Eterno. A pesar que la pronunciación en español del británico no era del todo perfecta, entonó las notas con sentimiento.

Redacción GossipVzla y fuente: Quién 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí