Colate, ex de Paulina Rubio, confesó que pensó en quitarse la vida por «culpa» de la cantante

0
89

El ex de la cantante debuta como escritor y narra duros momentos que le ha tocado vivir, incluso uno donde pensó en suicidarse.

Nicolás Vallejo-Nágera, quien fue esposo de Paulina Rubio en 2007, relató en su libro autobiográfico los momentos más importantes, pero también los más difíciles.

«Colate por Nicolás» es el nombre que lleva este libro con el cual debuta como escritor y donde aborda la relación que tuvo con ‘La Chica Dorada’ que finalizó en 2012 con un tortuoso y mediático divorcio.

En el libro, Vallejo reconoce que amo profundamente a la cantante de ‘Si tu te vas’ y ‘Dame otra tequila’, pero que también le hizo mucho daño. En la relación habían demasiados problemas arrastrados durante años, tanto así que pensó en quitarse la vida.

VER TAMBIÉN – Paulina Rubio detiene un concierto porque la manosearon: «Paren la música, Sr. usted me tocó» (+VIDEO

Fue durante una entrevista junto a su prima, quien era la encargada de realizar las preguntas para que los seguidores conocieran un poco más del libro y de la persona detrás de el, donde confesó que los momentos oscuros vividos por el divorcio donde todos lo pintaban como el «malo» le llevó a plantearse que era más fácil suicidarse.

«Hubo una época en la que no veía soluciones a nada y pensé que la solución era irme porque eso aliviaría el dolor», confesó.

Rubio y Nicolás comenzaron su relación en el año 2005 y tras solo tres meses de empezar a salir se confirmó que se iban a vivir juntos. En 2007 se dieron el «si quiero» en una impresionante boda que contó con 200 invitados.

Para el 2010 dan la bienvenida a su hijo, Andrea Nicolás y un año después anuncian que se encuentran en proceso de divorcio. Desde ese momento han vivido en una constante batalla judicial por la custodia del único hijo que tienen en común y que aún se mantiene.

Redacción GossipVzla y fuente: Divinity

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí