Colate demandó a Paulina Rubio y le niegan la custodia total de su hijo (+VIDEO)

0
157

La Chica Dorada se enfrentó a otra demanda por parte de sus exparejas, esta vez fue turno de Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, quien exigió la custodia total de su hijo.

Paulina Rubio y su ex esposo Colate tuvieron una audiencia virtual de emergencia, modalidad debido a la pandemia, con un juez de Miami donde el empresario solicitaba quedarse con la custodia total del niño que ambos tuvieron.

El español alego ante el juez que el infante le había dicho que ha sufrido de maltrato en casa de su madre, además de asegurar que la cantante ha tenido episodios de inestabilidad mental y cree que usa drogas, poniendo como prueba el concierto online que hizo semanas atrás.

VER TAMBIÉN: 

EL CAOS – otro ex de Paulina Rubio, Colate también demanda a la cantante por la custodia completa de su hijo (+VIDEO)

Ante el video del concierto, el juez encargado comentó, «Yo vi el video de la señora Rubio y parece estar intoxicándose, colocando la cabeza hacia abajo, inhalando dos veces y luego regresándose para arriba y frotándose la nariz, eso me preocupa».

No obstante el juez ordeno que para los mejores intereses del niño, Rubio deberá abstenerse de tomar cualquier tipo de intoxicante cuando el niño esté bajo su custodia, por lo que no podrá ingerir alcohol ni cualquier otra sustancia.

Finalmente el juez negó a Colate la custodia total del niño pues se cree que el empresario alteró las evidencias para perjudicar aún más a la artista mexicana.

Redacción GossipVzla con información de ‘Sale el Sol’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí