Colapsó- Gaby Spanic tras su pelea con Alicia Machado: «No me la calo… Temo por mi seguridad» (+VIDEO)

0
527

Tras la descarga que le dio Alicia Machado a Gaby Spanic durante el último episodio del reality show de la cadena hispana de Telemundo, «La Casa de Los Famosos«, la protagonista de «La Usurpadora»  declaró que colapsó y qué ya no soporta convivir junto a su compatriota.

Así fue como recientemente se publicó un material audiovisual en todas las redes sociales en dónde se puede ver a Gaby Spanic mostrando su desespero por la fuerte actitud y los ataques de ira que ha mostrado la Miss Universo 1996 durante todo el programa.

VER TAMBIÉN: FIERAS EN ACCIÓN- La tremenda pelea entre Alicia Machado y Gaby Spanic «más falsa que pistola de mariachi» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, destacó que teme por su salud mental y física, ya que considera qué está actitud no es normal y no funciona para mantener una sana convivencia con el resto de los participantes.

«Desde que entramos aquí esta persona me ha amedrentado y ya hoy es como la gotita que derramó el vaso… Y me sentí amedrentada cuando me decía ‘Y, Y, Y’, con algo en la mano. No, no me la calo y cuando le dan esos ataques de ira, de verdad yo temo por mi seguridad mental y física«, comentó Spanic mostrando verdadera preocupación.

continuó dejando claro que «a nadie me he dirigido yo, de mis compañeros, diciéndoles: [email protected], mustia, tarántula, hipócrita, mentirosa, conflictiva, como lo está haciendo esta persona con sus insultos. No soporta a esa persona, esa persona no sé qué tiene contra mí y no me gusta«

Finalizó con este mensaje que dejó ver su molestia por cómo se expresa Alicia de otras personas y lo que dijo sobre su carrera profesional: «No me gusta dirigirme a las personas irrespetuosamente y claro que se sale de control. Ustedes nunca me han visto así como se pone ella…Es una persona que da miedo, perdón, ¿eso es normal? Y que me esté acusando de que en mis 33 años de carrera en todos mis trabajos he tenido problemas con todos mis compañeros«.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí