COLABORACIÓN – Shawn Mendes insinuó que pronto podría tener un tema con Justin Bieber (+VIDEO)

0
83

Shawn Mendes soltó un gran secreto, aparentemente tiene una próxima colaboración con Justin Bieber.

Esta semana durante una entrevista en el programa de radio Capital Breakfast con Roman Kemp, el cantante australiano de 21 años de edad, Shawn Mendes, reveló la posibilidad de tener una colaboración con el canadiense de 26 años, Justin Bieber. En este sentido, el artista  pareció confirmar que él y Justin han colaborado para un tema.

Seguidamente, bromeó: «¿Estás tratando de hacerme confirmar que tengo una colaboración con Justin Bieber?» dijo Shawn . «Si rechazo a una, sería una locura, considerando que ha sido uno de mis artistas favoritos desde que tenía nueve años» aprovechando de confesarse fanático de la estrella pop.

VER TAMBIÉN – ¿NUEVA COLABORACIÓN? – Shawn Mendes fue visto entrando al estudio de grabación de Justin Bieber (+FOTOS)

Ahora bien, durante la conversación Shawn agregó «No puedo confirmar ni negar» pero si dejó buenas referencias sobre el asunto al explicar que “En los últimos seis meses, definitivamente nos hemos vuelto mucho más cercanos. Es realmente genial tenerlo como mentor de muchas maneras, solo para hablar sobre las cosas, porque no hay mucha gente que haga este tipo de cosas.»

Finalmente, es importante recordar que en el pasado mes de agosto Shawn y Justin desataron rumores de una colaboración cuando ambos fueron vistos entrando al mismo estudio de grabación junto a Hailey.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí