¿COINCIDENCIA O CELOS?- Liarys Hernández se fue de viaje al mismo lugar donde estaba Claudia Baseggio y su ex Irrael Gómez (+PRUEBAS)

0
882

En los últimos días la modelo y empresaria venezolana, Liarys Hernández se fue a sus redes sociales y publicó un par de fotos en donde la vimos posando en traje de baño desde el archipiélago de Los Roques.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó parte de este viaje, mismo que causalmente realizó al mismo destino y lugar en donde se encontraba su ex, el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez junto a su nueva novia, la modelo venezolana Claudia Baseggio.

VER TAMBIÉN: La reacción de Alicia Machado cuando se coronó Miss Universo fue la misma de cuando ganó La Casa De Los Famosos (+VIDEO COMPARATIVO)

Muchos tenían la duda pero todo quedó comprobado luego que en las cuentas de Irrael y Claudia también se vieran las fotos de ambos disfrutando de su viaje a este paradisíaco lugar.

Y por si fuera poco, varios Internautas de la plataforma 2.0 y seguidores también se percataron de esto y se lo dejaron saber en la cajita de comentarios. Parte de los mensajes fueron los siguientes:

Tal parece que todo fue una coincidencia o simplemente celos de parte de la mamá del pequeño Noah Gómez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí