COGIÓ OTROS RUMBOS- Migbelis Castellanos le dice ‘’Adiós’’ a Venezuela y se va a este país para seguir con sus vacaciones (+POST)

0
128

En las últimas horas la conductora, modelo y exreina de belleza venezolana, Migbelis Castellanos dejo claro en sus redes sociales que ya le dijo ‘’Adiós’’ a Venezuela para seguir con sus vacaciones nada más y nada menos que en las mejores playas de Costa Rica.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla subió contenido en donde se dejaba ver dentro del territorio del país centroamericano, en donde tal parece que finalizará su recorrido como parte de unas merecidas vacaciones que se tomó la artista.

VER TAMBIÉN: Destruyen a Norkys Batista por celebrar el día de la independencia de EEUU “Espero comas arepas el 5 julio payasa” (+VIDEO, +CAPTURA)

En varios post que ha ido publicando, Castellanos ha comentado:  “Listos para ver que aventura hice hoy en Costa Rica? 😏 Estoy preparada psicológicamente para que mi mamá comente: “hija por amor a Dios….” #costarica #puravida”.

Por otro lado la Miss Venezuela 2013 planea seguir mostrando día a día sus mejores experiencias en estos viajes que viene realizando para recargar energías y llegar con todo a la ciudad de Miami, Florida en donde radica actualmente y trabaja como animadora del canal hispano, Univisión.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí