Cody Simpson rompe el silencio sobre su separación de Miley Cyrus

0
162

El cantante y modelo Cody Simpson, confesó detalles de su ex relación con Miley Cyrus.

El artista australiano de 24 años de edad habló con la revista «60 Minutes» acerca de su muy comentada relación con la estrella pop de 28 años. Cabe destacar que, esta es la primera vez que Cody hace una declaración pública sobre Miley luego de terminar su noviazgo en agosto de 2020.

“La conocía desde hace mucho tiempo en ese momento, no como una mentora, sino como una persona muy creativa” , dijo de la famosa y polémica rubia.

VER TAMBIÉN – Jennifer Aniston y David Schwimmer revelan que se enamoraron durante la serie «Friends»

Cody Simpson celebra 6 meses de relación con Miley Cyrus

Asimismo, dijo que cuando estuvieron juntos “Pasamos de ser buenos amigos, a tener muchos de los mismos amigos, a estar juntos por un tiempo  después de que las cosas no funcionaron y cada quien decidió tomar su rumbo Todo terminó de manera bastante amigable”.

Por su parte, el joven dijo que está relación “Fue solo una de esas fases. Lo atraviesas y aprendes mucho de ello”. Ahora bien, hay que recordar que Cody y Miley duraron 10 meses de relación y sobre la ruptura ella expresó a los medios «Hemos sido amigos durante 10 años y seguiremos siendo amigos, así que no lo conviertas en algo que no es».

Finalmente el australiano actualmente se encuentra saliendo con la modelo Marloes Stevens.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí