Cody Simpson revela que ha clasificado para las pruebas olímpicas de natación

0
55

Cody Simpson está listo para causar sensación en el mundo de la natación, ya que acaba de revelar que se ha clasificado para las pruebas olímpicas en el deporte acuático.

VER TAMBIÉN – Cher revela cómo dos fanáticos acudieron a su rescate cuando un hombre intentó matarla

El polifacético artista de 23 años, se dirigió a Instagram el domingo 13 de diciembre para revelar la emocionante noticia.

“Me encantaría compartir este hito personal y contarles mi viaje actual como atleta que he mantenido relativamente bajo perfil hasta ahora”, escribió Simpson mientras compartía una fotografía de él de pie junto a una piscina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson)

El cantante australiano añadió: «Crecí compitiendo y luego, inevitablemente, tuve que interrumpir mi carrera como campeón australiano de 13 años cuando tuve una oportunidad en la música que no pude rechazar. Tuve la oportunidad de experimentar y aprender mucho como músico al hacer giras por el mundo, lanzar álbumes, actuar como protagonista en Broadway, publicar una obra de poesía, viajar y hablar en las Naciones Unidas sobre temas ambientales y oceánicos y mucho más. Por esto estaré eternamente agradecido».

A pesar de su éxito como cantante, compositor, escritor y ambientalista, Cody siempre quiso retomar su estatus de atleta en la piscina.

«Ahora, casi exactamente 10 años después, aquí estoy una vez más. Durante años me había alimentado el fuego silencioso en mi estómago de volver al deporte de la natación, con la idea de que en el 2020 sería el año en que volvería a intentar entrenar. Después de sólo 5 meses en el agua con mi increíble entrenador Brett Hawke, pude sacar una victoria y asegurar un lugar en las pruebas olímpicas australianas del próximo año en los 100 metros mariposa». Escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cody Simpson (@codysimpson)

«Mi mayor ambición es expandir el límite y la noción percibida de lo que un hombre puede lograr en una sola vida, y estoy aquí para decirle que puede hacer absolutamente CUALQUIER COSA si está dispuesto a trabajar por ello. ¡Estoy deseando ver adónde me lleva todo esto en el largo camino que tengo por delante!» agregó.

Después de su publicación del fin de semana, muchos de los amigos famosos de la estrella del pop lo felicitaron en los comentarios debajo de la publicación, incluido la leyenda de la natación olímpica Michael Phelps.

Si califica, Simpson representará a su país natal [Australia] en los juegos olímpicos del próximo año.

El intérprete de ‘Golden Thing’ reveló una vez que probablemente sería un nadador profesional si no decidía convertirse en músico. “Estaba empezando a ponerme realmente serio con mi natación. Fui el mejor del país para mi edad en todos los golpes. Mi entrenador se sintió bastante decepcionado cuando le dije que vendría [a Estados Unidos] para probar el negocio de la música”, dijo en una entrevista con HuffPost en el 2013.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí