Cody Simpson confiesa el verdadero motivo de su ruptura con Miley Cyrus

0
289

Tras dos largos años de especulaciones, el cantante australiano decidió hablar sobre la relación con la ex actriz de disney.

Para entrar un poco en contexto, esta fue una relación bastante corta para ambos y en su momento no dieron detalles sobre su separación.

Luego que la cantante Miley Cyrus se separa de su, en aquel entonces, esposo Liam Hemsworth, tiempo después inició una de las relaciones más polémicas con el australiano.

A tan solo unos meses de su separación, Miley empezó a salir frecuentemente con Cody Simpson, se les veía muy felices, ambos compartían muchas fotografías cariñosas en sus cuentas de Instagram… Hasta que un día la interprete de ‘Wrecking Ball‘ anunció en un directo que todo había terminado.

VER TAMBIÉN – “Un auténtico desastre” – Miley Cyrus sorprendió al describir su matrimonio con Liam Hemsworth (+VIDEO)

Hoy tras dos largos años de silencio, el modelo y cantante se ha desahogado sobre lo que realmente los llevó a la ruptura de la relación.

«Fue una decisión casi mutua entre nosotros, sabiendo que íbamos en direcciones distintas en nuestras vidas», dijo en una entrevista para el podcast ‘Kyle and Jackie O’.

El joven de 25 años agregó que en ese momento de su vida se encontraba practicando natación para llegar a las olimpiadas, por lo cual debía regresar a su país de origen.

«Apenas había empezado a entrenar. Así que mi vida estaba cambiando y sabía que tenía que regresar a Australia para hacerlo bien y de manera profesional y ella estaba planeando su nuevo disco además de estar a punto de salir en un tour. Fue como una encrucijada«, agregó.

Sin embargo, a pesar de lo corta que pudo ser la relación no hubo nada que quisiera cambiar de este tiempo compartido. «Tuvimos un año espectacular juntos y todo«, finalizó.

Redacción GossipVzla y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí