El Club Mustang de Venezuela muestra el lado costoso de Caracas con sus autos (+Imágenes y Vídeos)

0
203

En Venezuela las polémicas se han desatado por la circulación de vehículos de alta gama, entre ellos, los lujosos Ferrari italianos.

Los miembros del Club Mustang de Venezuela se dedican a «la restauración, conservación y disfrute del Mustang», explica su presidente, William Molina, un fanático de estos vehículos que tiene más de 21 años dentro de la organización.

Se reúnen en lugares abiertos, gestionan exposiciones en estacionamientos y concesionarios e incluso realizan carreras demostrativas en pistas privadas, para pertenecer a este grupo, lo principal es poseer un vehículo de esa marca y asistir a las actividades -principalmente- en Caracas.

«Somos un club presencial y eso lo subrayamos. Un club presencial donde interactuamos entre los miembros, compartimos como amigos, como familia, no somos un club virtual por internet que tiene 400 o más miembros, de los que ni siquiera se sabe si tienen carro o no», dice Molina, quien recuerda que en su mejor época, el grupo llegó a tener más de cien miembros.

 

Por otra parte, Molina recuerda que en Venezuela, entre 1967 y 1985, se produjeron grandes cantidades de modelos Ford Mustang que aún circulan en las calles. En 2004, los miembros del club lograron exhibir más de 140 vehículos en el Museo de Transporte de Caracas. En esa ocasión sí incluyeron a Mustang de otras ciudades como Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mustang Club de Venezuela ®️ (@mustangclubdevenezuela)

 Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí