Club 57 regresa con su segunda y última temporada de la mano de Gabo López, Fefi Oliveira y Evaluna Montaner

0
89

La segunda hasta ahora última temporada de la serie infantil, Club-57  llegó a las pantallas del canal Nickelodeon desde este lunes 14 de junio y contará una vez más las increíbles aventuras de Eva y su hermano Rubén, quienes en esta ocasión dejarán de ser los únicos que tendrán saltos en el tiempo en diferentes años.

Así fue como recientemente, en una rueda de prensa con los medios internacionales desde Colombia, la misma Montaner comentó lo siguiente: «Es una bendición gigante poder trabajar con gente que amo tanto. Desde la primera temporada se creó la familia y ahora tenemos dos personajes nuevos, esto está creciendo».

VER TAMBIÉN: IMPARABLES- Lele Pons, Guaynaa, Camilo y Evaluna fueron nominados a los MTV Miaw Awards 2021 en la categoría ‘’Parejas en Llamas’’

Asimismo, la actual esposa del cantante colombiano Camilo agregó: «También es hermoso poder trabajar juntos fuera de Club 57, como Santi y yo. Creo que casi todos estamos involucrados y eso es muy espectacular, no se consigue fácil».

Por su parte fue Fefi quien a través de su canal oficial en la plataforma de YouTube nos mostró parte de lo que vivió al grabar las últimas escenas de la serie, en donde rompió en llanto junto con Evaluna.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí