Tania Sarabia fue hospitalizada por complicaciones de Covid-19.

0
103

La reconocida actriz se complicó por su avanzada edad.

Luego de recibir los resultados positivos para Covid-19 y solicitar ser vacunada al gobierno venezolano, Tania Sarabia se complicó y fue ingresada de emergencia.

El pasado 21 de mayo se anunció la noticia, además de informar que estaban tratando en su casa a la reconocida actriz de teatro. Sin embargo, la periodista Mari Montes informó este lunes en su twitter la lamentable noticia.

¨Mi querida amiga Tania Sarabia está hospitalizada con COVID-19, les agradezco sus oraciones y buenos deseos para que pronto esté sana y en su casa¨, tuiteó.

 En un grupo de amigos por Whatsapp, Tania Sarabia anunció su hospitalización: ¨Estoy mejor. Estaba muy descompensada pero llegué a tiempo. Me venían días peores y (hubiera sido) más difícil de tratar¨, escribió.

Por otra parte, algunos allegados de la actriz comentaron ¨Hasta anoche, estaba estable. Está en la Clínica El Ávila porque se deshidrató y tuvo falta de oxígeno. Hoy se siente mejor¨.

Cabe mencionar que, la primera actriz y humorista, se ha destacado en teatro, televisión y cine. Pero además es una activista social en la lucha contra el cáncer y a favor de los derechos de las comunidades indígenas a través de la Fundación Wayuu Taya de Patricia Velásquez.​

Redacción Gosipvzla

VER TAMBIEN – Actriz Tania Sarabia exige vacuna tras dar positivo para Covid-19 (+Vídeo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí