Claudymar Oropeza se coronó como la nueva ganadora de “El Concurso by Osmel” (+VIDEO DE LA CORONACIÓN)

0
1917

El Concurso By Osmel Sousa, eligió como ganadora de la primera edición a Claudymar Oropeza.

Cabe destacar que, el sábado 15 de agosto se celebró de forma virtual la gala final de El Concurso by Osmel Sousa con un show en vivo desde las 8:00 pm, donde resultó electa como la ganadora de la primera temporada del certamen de belleza la valenciana de 19 años de edad Claudymar Oropeza .

En este sentido, tras varios episodios donde se mostraron a las candidatas y sus rendimientos, durante la noche de la gala que además fue conducida por nuestra Miss Universo 1996, Alicia Machado, se eligieron a Valeria Badell como segunda finalista y a Andrea Romero como primera finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝓜𝓲𝓼𝓼 𝓥𝓮𝓷𝓮𝔃𝓾𝓮𝓵𝓪 👑 (@missvezla) el

VER TAMBIÉN – EN VIVO- Hoy se transmitirá la final de El Concurso by Osmel Sousa, disfrútalo aquí 

No obstante, el público quedó muy extrañado debido que Oropeza fue una de las pocas en tener mucha presencia dentro del reality del zar de la belleza, sin embargo logró dar una gran presentación en la final que la llevará a un viaje hasta la ciudad de Ho Chi Minh en Vietnam donde buscará representar a Venezuela en el concurso Miss Charm International 2020.

Finalmente, la nueva soberana ofreció su primera declaración en su red de Instagram, escribiendo: Me siento feliz de cerrar este capitulo para abrir uno nuevo en mi vida. Ser Venezuela en el mundo y representar a mi país próximamente. Gracias a todas las personas que me siguen y me dan su apoyo día a día a través de está plataforma”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CLAUDYMAR OROPEZA (@claudyoropeza) el

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí