Claudymar Oropeza anuncia su renuncia a la corona tras la suspensión del Miss Charm Venezuela (+COMUNICADO)

0
113

Mostrándose agradecida por todo el apoyo recibido durante esta etapa, Claudymar decidió tomar su camino

 

A través de las redes sociales la organización del Miss Charm Internacional comunicó la suspensión del concurso a causa de una oleada de contagios de COVID-19 en Vietnam, país dónde el evento se llevaría a cabo próximamente. Ante esto, la representante de Venezuela Claudymar Oropeza sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia, su renuncia al título de Miss Charm Venezuela.

VER TAMBIÉN = FELICIDADES- Aleska Cordido terminó como Segunda Finalista en el Miss Mesoamérica International 2022

«Como todos saben fui designada como Miss Charm Venezuela, título que me daría el derecho de representar a mi país en la venidera edición del certamen de belleza Miss Charm Internacional a celebrarse en el mes de abril. Luego del comunicado oficial emitido el día 15 de marzo de 2022 anunciando nuevamente la suspensión  del certamen y después de pensarlo por mucho tiempo, el día de hoy he tomado la decisión de poner fin a mi participación como representante de Venezuela en el certamen internacional.» explicó Claudymar en un comunicado.

No obstante, la venezolana agradeció profundamente a Osmel Sousa y Esteban Velásquez por todo el apoyo recibido desde que se posicionó como la ganadora de la primera temporada de El Concurso By Osmel.

«Si el plan no funciona, se cambia el plan, pero no la meta.» señaló Oropeza.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí