Claudymar Garcés lloró al confesar el fallecimiento de su abuela días antes de competir «realmente no tenía ganas de venir» (+VIDEO)

0
97

Claudymar Garcés rompió en llanto al hablar sobre su abuela quien falleció hace una semana.

La karateca venezolana Claudymar Garcés, logró diploma olímpico en -61 kilogramos del kumite (combate), durante los Juegos Olímpicos Tokio 2020, reseñaron medios deportivos.

VER TAMBIÉN: Victoria Ruffo publicó una foto con Marjorie de Sousa y le llovieron las críticas «se juntaron las dos malas madres» (+CAPTURAS)

A través de las redes sociales, circula un video de la joven ofreció una entrevista en la que no pudo contener las lagrimas de nostalgia al recordar a su abuela quien murió tan solo unos días antes de su competencia en los Olímpicos.

«Agradecida con mi trabajo y ahora irme con un diploma olímpico, es para mi un honor, quise llevar una medalla a mi país pero no se pudo por cosas del deporte por un momento pensé que no se iba a dar (…)», dijo.

«Es bastante emotivo para mi porque hace una semana mi abuelita se murió y realmente no tenia ganas de venir y ella me ha dado la fuerza para estar aquí y se lo quiero dedicar a ella que la amo y que me disculpe que no le lleven la medalla pero le llevo un diploma (…)», confesó en medio de lagrimas.

«Gracias por apoyarme a mi gente de puerto cabello (…) esto es para ustedes», agregó.


 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí